logo totmampara

GME Paneles para pared de resinas

Paneles para plato de ducha resina GME
Ref: GMEP20

Colores
Negro
Blanco
Beige
Gris
Medidas: X, Y, H
cm.

74.00 €
IVA y portes incluidos

Dias de entrega: 7 días>


MATERIAL 
Paneles para plato de ducha ref. GMEP19
Paneles de 1 cm de grosor fabricados con el mismo material que los platos de ducha; resina técnica. Ofrecen las mismas ventajas de las resinas minerales, tales como; admisión de corte, inalterable al agua, antideslizante y textura natural.
Añadiéndole la ventaja del peso (similar al de un plato acrílico) además de una mayor consistencia y resistencia a los golpes.
Su capa más exterior está hecha con gel coat. El gel coat es un material que se utiliza para dar terminado de alta calidad a la superficie de un material compuesto de fibra reforzada.
Estos paneles son ideales para las reformas las cuales substituimos la bañera por el plato de ducha. Están pensados para colocarlos en la zona donde una vez extraída la bañera nos queda sin baldosas. Obtenemos una homogeneidad de materiales y colores en el baño.

EMBALAJE Y TRANSPORTE
Todos nuestros productos son entregados debidamente embalados en caja de madera hecha a la medida y con un film de protección, e incluyendo la rejilla de desagüe en inoxidable, la garantía y las instrucciones de montaje.
Los precios de esta tarifa incluyen el transporte hasta el destino acordado con el cliente.
GARANTíA 

Producto garantizado dos años defectos de fabricación según criterios establecidos por ley y disponemos de recambios solo para aquellos productos adquiridos en TotMampara.