logo totmampara

plato ducha resigres liso

Plato de ducha resina calidad antideslizante liso
Ref: RESP57

Colores
Ral 7015
Ral 7006
Negro
Crema
Blanco
Ral 7016
Ral 7044
Ral 8017
Terracota
Medidas: X, Y, H
cm.

230.00 €
IVA y portes incluidos

Dias de entrega: 12 días>


MATERIAL 
Plato de ducha fabricado con resinas de poliuretano coloreadas en masa con cargas minerales de cuarzo coloreado en masa con un tono muy aproximado al exterior pudiéndose cortar y trabajar como el mármol compacto.
Acabado liso con un tacto muy agradable de fácil limpieza y un grado antideslizante natural C3.

El acabado superficial está realizado en gel coat sanitario transfiriendo sus propiedades de dureza, resistencia, durabilidad, impermeabilidad, anti bacterias... al producto final. El gel coat es un material exento de porosidad superficial por lo que es ideal por su facilidad de limpieza resistencia.
Todos los platos tienen un desnivel de 18 a 20mm superando las exigencias del código de la edificación.
MEDIDAS

El plato es recortable para adaptarse a sus medidas tanto en ancho como en largo.
Debido a la facilidad con la que se corta este tipo de platos de ducha, se recomienda que sea el propio instalador el que lo haga "in situ" para poder ajustarlo mejor.
No obstante, si prefiere que lo cortemos en fabrica póngase en contacto con nosotros.
DESAGüE
Todos los platos se sirven con válvula extraplana de diámetro 90.Tiene un caudal de 24 litros/minuto y su altura es solo de 6cm. La rejilla es de acero inoxidable.
EMBALAJE Y TRANSPORTE
Todos nuestros productos son entregados debidamente embalados en caja de madera hecha a la medida y con un film de protección, e incluyendo la rejilla de desagüe en inoxidable, la garantía y las instrucciones de montaje.
Los precios de esta tarifa incluyen el transporte hasta el destino acordado con el cliente.
GARANTíA

Producto garantizado dos años defectos de fabricación según criterios establecidos por ley y disponemos de recambios solo para aquellos productos adquiridos en TotMampara.