logo totmampara

plato ducha gme ardesia plus rectangular - totmampara.com

Plato de ducha Ardesia Plus GME
Ref: GMEP19

Colores
Negro
Blanco
Beige
Gris
Medidas: X, Y, H
cm.

259.00 €
IVA y portes incluidos

Dias de entrega: 2 - 3 días>


MATERIAL 
Plato de ducha fabricado en resina técnica ofrecen las mismas ventajas de las resinas minerales, tales como; admisión de corte, inalterable al agua, antideslizante y textura natural.
Añadiéndole la ventaja del peso (similar al de un plato acrílico) además de una mayor consistencia y resistencia a los golpes.
Superficie plana, antideslizante de 
clase 3 (máxima calificación) y agradable tacto. 

Altura del plato de ducha 3cm con posibilidad de instalarlo al mismo nivel del suelo.
Su capa más exterior esta hecha con gel coat. El gel coat es un material que se utiliza para dar terminado de alta calidad a la superficie de un material compuesto de fibra reforzada. Este permite producir un plato con una reducción de peso considerable y una mayor resistencia a la torsión, manteniendo las ventajas de los platos de resina.
MEDIDAS

El plato es recortable para adaptarse a sus medidas tanto en ancho como en largo.
Debido a la facilidad con la que se corta este tipo de platos de ducha, se recomienda que sea el propio instalador el que lo haga "in situ" para poder ajustarlo mejor.
No obstante, si prefiere que lo cortemos en fabrica póngase en contacto con nosotros. También existen platos Ardesia XXL que llegan a medidas de 200 x 100. Ardesia Plus es un plato muy ligero, oscila entre los 20 y 35 kg.  

DESAGüE
Todos los platos se sirven con válvula extraplana y rejilla de desagüe Inox de 2mm.
EMBALAJE Y TRANSPORTE
Todos nuestros productos son entregados debidamente embalados en caja de madera hecha a la medida y con un film de protección, e incluyendo la rejilla de desagüe en inoxidable, la garantía y las instrucciones de montaje.
Los precios de esta tarifa incluyen el transporte hasta el destino acordado con el cliente.
GARANTíA 

Producto garantizado dos años defectos de fabricación según criterios establecidos por ley y disponemos de recambios solo para aquellos productos adquiridos en TotMampara.