logo totmampara

plato ducha fiora elax - totmampara.com

Plato de ducha Elax Fiora
Ref: FIOP30

Colores
Crema
Negro
Gris
Blanco Roto
Cenere
Capuccino
Wengue
Blanco Total
Medidas: X, Y, H
cm.

318.00 €
IVA y portes incluidos

Dias de entrega: 15 días>


MATERIAL 
Elax es el primer plato de ducha elástico y flexible que aporta grandes ventajas frente a los platos de ducha convencionales. Por su material inteligente, es capaz de enrollarse, facilitando su transporte y almacenamiento.
Además, la flexibilidad de su superficie ofrece un tacto agradable y seguro, protegiéndola de golpes y roturas, como sucede en las superficies rígidas. Otra ventaja fundamental frente a otros platos, es la posibilidad de cortarlo a la medida necesitada con un sencillo cúter y una ligera torsión. Así, el plato se adapta fácilmente a cualquier espacio disponible o forma.
Finalmente, el plato Elax presenta una instalación sencilla, que puede realizar el propio montador o fontanero.
MEDIDAS

El plato es recortable para adaptarse a sus medidas tanto en ancho como en largo.
Debido a la facilidad con la que se corta este tipo de platos de ducha, se recomienda que sea el propio instalador el que lo haga "in situ" para poder ajustarlo mejor.
No obstante, si prefiere que lo cortemos en fabrica póngase en contacto con nosotros.
DESAGüE
Todos los platos se sirven con rejilla de diseño FIORA construida en acero inoxidable. También son suministrados junto con el sifón de evacuación, el cual ha sido diseñado y es fabricado exclusivamente para este plato de ducha.
EMBALAJE Y TRANSPORTE
Todos nuestros productos son entregados debidamente embalados en caja de cartón hecha a la medida y con un film de protección, e incluyendo la rejilla de desagüe en inoxidable, la garantía y las instrucciones de montaje.
Los precios de esta tarifa incluyen el transporte hasta el destino acordado con el cliente.
GARANTíA

Producto garantizado dos años defectos de fabricación según criterios establecidos por ley y disponemos de recambios solo para aquellos productos adquiridos en TotMampara.