logo totmampara

Mampara Gravity Duscholux. www.totmampara.com

Mampara Gravity Duscholux
Ref: DUS513

Perfil
Blanco
Plata brillo
Plata mate
Panel
Transparente
Cube
Mateado
Pixelado
Rectangular
 
MEDIDAS
cm.
Altura: 190 cm.
909 €
IVA y portes incluidos

Dias de entrega: 21 días


SISTEMA DE APERTURA
Mampara angular de ducha de 2 fijos + 2 puertas correderas.
El acceso libre será el equivalente al 40% aproximado de la medida total.
Cierre magnético angular.
Apertura mediante pomos.

MEDIDAS
FRONTAL: Esta mampara se fabrica de 80 a 100 cm elija en el desplegable su rango de medida. Si sus medidas no se adaptan a éstas, esta mampara se puede fabricar a medida, contacte con nosotros. Si tiene dudas de como medir consulte nuestra sección "cómo medir".
PERFILERIA
Alta calidad en la perfileria tanto en su lacado como en el anodizado  y el cromatizado . Revestimiento según los acabados disponibles. Guía superior de diseño cuadrado.
TRATAMIENTO ANTICAL INCLUIDO
Tratamiento realizado a través de la nanotecnologia, nuevo método molecular, que facilita la limpieza de la mampara, garantizado de 7 a 10 años.
PANELES
Cristales templado de seguridad que cumple la normativa más exigente DIN 52337-PW . El cristal fijo es de 8 mm y la puerta de 5 mm. Está disponible en cristal transparente y en cristal decorado,
 para indicarnos el cristal que desea deberá marcar el ítem correspondiente en el apartado de "Paneles" que se encuentra más arriba:

Panel
Transparente
Cube
Mateado
Pixelado
Rectangular

SISTEMAS
El sistema de cierre es magnético, dispone de unas gomas vierteaguas inferiores que junto con unos junquillos de estanqueidad y una pequeña platina adhesiva de colocación sobre el plato hace una perfecta estanqueidad de la mampara evitando posibles fugas de agua. También dispone de un sistema de liberación de la puerta en la parte inferior que facilita mucho la limpieza de la mampara.

MONTAJE 
Disponemos del servicio de medición e instalación en cualquier punto de España por el SAT oficial de Duscholux, consúltenos.
GARANTIA
Producto garantizado dos años contra defectos de fabricación según criterios establecidos por ley y disponemos de recambios solo para aquellos productos adquiridos en Tot Mampara, además Duscholux ofrece una garantía de stock de recambios para sus productos de al menos 5 años.