logo totmampara

Mampara Onda Kassandra

Mampara Onda frontal
Ref: KAS381

Perfil
Plata brillo
Panel
Transparente
Hilo
Cala centro
Bali
 
MEDIDAS
cm.
Altura: 200 cm.
 Combinar con lateral fijo
Medidas lateral
396 €
IVA y portes incluidos

Dias de entrega: 4-5 días


PLAZO DE ENTREGA
Mampara en stock, entrega inmediata en cristal transparente, en cristal decorado el plazo es de 10/12 días
SISTEMA DE APERTURA
Mampara de ducha frontal de 2 hojas (1 fija + 1 corredera). La puerta se desliza suavemente por medio de unos rodamientos dobles regulables. Perfil superior con pista de teflón para un deslizamiento silencioso.
Mampara reversible en el momento de la instalación elegirá donde instalar el fijo, ya sea a la derecha o la izquierda.
Esta mampara está exenta de perfilería inferior, hecho que hace que se eliminen los rodamientos inferiores y con ello se facilite mucho la limpieza y mantenimiento de la mampara .
MEDIDAS
Esta mampara se fabrica de 1160 a 1610 mm elija en el desplegable su medida. Si tiene dudas de como medir consulte nuestra sección "cómo medir".
PROMOCIóN
Como promoción regalamos el tratamiento antical para su cristales. Este tratamiento permite al usuario disfrutar y mantener su mampara limpia, con un mínimo esfuerzo y consumo de agua ya que repele la cal, los aceites y grasas consiguiendo que no adhieran al cristal.
Además le regalamos una espátula limpia cristales, incluida en cada mampara para que la limpieza y cuidado sea más fácil.
Es posible añadir un lateral fijo a esta mampara, pensado para plato de 70 y de 80 y exclusivamente para el lado del cierre.
PERFILERIA
Perfilería de aluminio en anonizado en plata alto brillo.
PANELES
Cristales templado de seguridad de 6 mm que cumple la normativa más exigente en transparente y en originales decorados.
MONTAJE
Esta mampara viene premontada con un manual muy gráfico de montaje y es de fácil instalación, pero si lo prefiere disponemos de este servicio en muchos puntos de España, consúltenos.
GARANTIA
Producto garantizado dos años contra defectos de fabricación según criterios establecidos por ley y disponemos de recambios solo para aquellos productos adquiridos en Tot Mampara.