logo totmampara

Mampara de baño Stildux plegable

Mampara de bañera plegable
Ref: STI419

Perfil
Plata brillo
Plata mate
Panel
Transparente
Fijación Puerta
Derecha
Izquierda
 
MEDIDAS
cm.
Altura: 150 cm.
385 €
IVA y portes incluidos

Dias de entrega: 21 días


SISTEMA DE APERTURA
Mampara de bañera de dos puertas plegables.
Dispone de una sistema llamado Up&Down que eleva unos milímetros las hojas en el momento de apertura y cierre de las mismas.

MEDIDAS
Esta mampara se fabrica de 80 a 120 cm,  elija en el desplegable su medida. Si su medida no se adaptata a la estandarizadas, este modelo se puede fabricar a medida, consúltenos.
Si tiene dudas de como medir consulte nuestra sección "cómo medir".
PERFILERIA
Aluminio estrusionado y revestimiento según los acabados disponibles, con un expansor oculto que le servirá para compensar posibles descuadres de la pared.
Los perfiles tienen una compensación de 15mm
PANELES
Cristales templado de seguridad de 6 mm que cumple la normativa más exigente EN 14428.
PROMOCIÓN

Como promoción regalamos el tratamiento antical para su cristales. Este tratamiento permite al usuario disfrutar y mantener su mampara limpia, con un mínimo esfuerzo y consumo de agua ya que repele la cal, los aceites y grasas consiguiendo que no adhieran al cristal.
MONTAJE
Esta mampara viene premontada con un manual de montaje y es de fácil instalación, pero si lo prefiere disponemos de este servicio en muchos de España, consúltenos.
GARANTIA
Producto garantizado dos años contra defectos de fabricación según criterios establecidos por ley y disponemos de recambios solo para aquellos productos adquiridos en Tot Mampara